Comunidad

Somos una comunidad de mujeres latinas con una misión: Conectar cuerpo, mente y alma mediante el baile. Nos apasiona compartir energía, disfrutar, gozar, sentir y transmitir. 

Creemos en la importancia de conectar con tu poder interno y expresar diversas emociones a través de la creación de coreografías de diversos ritmos latinos, como bachata, salsa, reggaeton, pop y más. Nuestro objetivo es que te sientas cómoda y segura mientras aprendes a bailar y te diviertes.

La profe
Clase de Baile en Montreal Bailoterapia by @yeyebaila | www.yeyebaila.com

La creadora de Bailoterapia es una apasionada del baile, la energía y el crecimiento personal. Amante de la música latina desde pequeña y busca ayudar a más mujeres a transformar sus vidas a través del baile y la música.  

Su objetivo es que descubras cómo el baile puede ser una herramienta poderosa para mejorar tu bienestar físico y emocional.

Rodéate de personas vitamina con energías positivas y conviértete en una de ellas
Yeye Baila
Fundadora
Nuestra filosofía

En Yeyebaila creemos que el baile es una herramienta poderosa para la salud y el bienestar. Nuestra filosofía se basa en la idea de que bailar es más que simplemente mover el cuerpo al ritmo de la música. Es una forma de conectarse con tu cuerpo y tus emociones, liberar endorfinas y sentirte en armonía contigo misma.

Creemos que cualquier persona, independientemente de su edad, habilidades o experiencia, puede beneficiarse de la bailoterapia y mejorar su calidad de vida.

Nuestra comunidad

En Yeyebaila, encontrarás una comunidad de personas apasionadas por el baile y la música. La mayoría de nuestras alumnas son mujeres latinas, con diferentes experiencias de vida, pero comparten una cosa en común: el amor por la música y el baile. 

En nuestra comunidad, encontrarás un espacio seguro y lleno de calorcito humano donde podrás aprender a bailar, conectarte con tu cuerpo y emociones, y disfrutar de la música y la cultura latina.

Carrito de compra
Scroll al inicio
× Contáctame